viernes, julio 19, 2024

Discutió con su pareja, la golpeó y la quemó viva: vecinos intentaron ayudarla sin éxito

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Vecinos corrieron a ayudarla al escuchar los gritos, mientras que el hombre se dio a la fuga

Una mujer de 30 años de edad, identificada de Marilyn del Carmen Giménez Godoy fue golpeada y quemada viva por su pareja tas una discusión.

El hecho ocurrió en Carache, en el estado Trujillo y tiene conmocionada a toda la comunidad por la trágica muerte de la mujer en la madrugada del jueves, 27 de junio, en el sector de Cuicas.

La versión de la prensa indica que, Marilyn sostuvo una fuerte discusión con su pareja que se salió de control al punto que la golpeó y la roció con gasolina.

Trascendió que el hombre sometió a Marilyn a golpes y luego buscó gasolina para rociarla sobre todo su cuerpo y prendió a la mujer en llamas.

Lea También: Hirió a su hijo de 7 años con un cuchillo: LA DENUNCIARON Y ESTÁ PRESA

El sujeto se dio a la fuga, mientras que los vecinos de la zona al escuchar los gritos de la mujer que  estaba en llamas. Una vez que lograron entra a la vivienda, ayudaron a apagar las llamas y auxiliaron a la joven.

La trasladaron a la joven un centro asistencial,  donde la atendieron de emergencia por quemaduras de segundo y tercer grado. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas Marilyn murió pocos minutos después de ingresar.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cuerpo de Marilyn y abrió las averiguaciones del caso. Mientras tanto, los vecinos exigen a las autoridades dar con el paradero del asesino de la joven.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x