Una de las víctimas recibió 5 disparos, en el lugar quedaron los casquillos de balas
Dos jóvenes venezolanos perdieron la vida de forma violenta en un hecho escalofriante registrado el sector La Colmena, vía Laguna Encantada de la provincia de Huaura, Distrito Santa María de Huacho, en Perú.
La versión de la prensa local indica que sujetos aun por identificar ejecutaron a tiros a dos jóvenes, ambos del sector La Florida de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.
De las víctimas solo se sabe que se trata de Raúl Sebastián y Gustavo, se presumen que era familia, pero se desconoce más datos sobre ellos. Solo que el doble asesinato se registró la madrugada del viernes o al menos existen reportes desde las 5:00 am.
Ambos recibieron múltiples disparos y todo parece indicar que fueron llevados amarrados de manos y pies, y con el rostro cubierto, de acuerdo con la versión de la prensa local.
Se presume que uno de los jóvenes recibió al menos cinco disparos, de acuerdo a los casquillos alrededor del cadáver.
Lea También: EL DARIÉN COBRA OTRA VIDA: venezolana perdió el equilibrio y cayó al río, no hallan el cuerpo
Otra de las hipótesis que manejas las autoridades es que según algunos rastros, las víctimas habrían sido llevadas al sitio de ejecución en un vehículo.
La madre y abuela de las víctimas están solicitando ayuda para repatriar los cuerpos de los jóvenes al estado Falcón, ante la falta de recursos económicos.
Las autoridades peruanas investigan el hecho, así como otro crimen en contra de otro venezolano asesinado a tiros.