Los vecinos temen una nueva ola de violencia en la zona generada por el enfrentamiento entre bandas
Un presunto enfrentamiento entre bandas en Fundabarrios de Coro, dejó un saldo dos personas muertas, uno de ellos criador de chivos que recibió un disparo cuando trato de proteger a una niña.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Reinaldo José Chirinos, de 23 años, conocido como «Niñito», y César Augusto Colina Gutiérrez, de 33 años, un criador caprino que tenía su corral cerca de la carretera nacional Falcón-Zulia, según El Regional.
La versión de los testigos referenciales indica que César le estaba dando de comer a sus animales cuando se formó la balacera, y en acto heroico trató de proteger a una niña.
Pero la suerte no lo acompañó ya que,recibió un disparo que le quitó la vida, pese a que fue trasladado al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, donde murió.
Mientras que los heridos son fueron Jesús David López Cortez, de 24 años y Rosmer Eduardo Morales Rodríguez, de 19 años.
Lea también: SECUESTRAN a familia VENEZOLANA en MÉXICO: los maleantes piden miles de dólares de rescate
El hecho ocurrió la tarde de este sábado en la manzana A de la urbanización Los Médanos, y tiene consternados a los habitantes de la zona, pues temen un recrudecimiento de la violencia.
Según la prensa local el enfrentamiento entre bandas, tuvo un episodio sangriento el viernes 15 , que dejó herido a José Gregorio Suárez, de 29 años todavía recibiendo asistencia médica por un disparo en la región abdominal y a Yasmira Colina Bracho, de 45 años, quien recibió disparos en la región abdominal y una pierna.
La versión de los testigos indica que sujetos encapuchados disparan sin importar quién esté alrededor de sus objetivos.
Mientras que este sábado 23 de noviembre, el atentado fue perpetrado por dos encapuchados que habrían llegado en una moto, dejó saldo de dos muertos y dos heridos.