jueves, mayo 23, 2024

Dominicana es el nuevo campeón de la Serie del Caribe 2023

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Los antillanos aprovecharon los errores de los Leones del Caracas para llevarse a casa el título como mejor béisbol del Caribe

Con un dominio durante las nueve entradas sobre el bateo de los Leones del Caracas, los Tigres del Licey de República Dominicana se coronaron la noche de este #10Feb como los campeones de la Serie del Caribe 2023.

Con un marcador de tres carreras por cero, Licey le otorga a República Dominicana su título número 22 de la Serie del Caribe, con un partido que supo dominar desde el primer inning, con un pitcheo que amarró por completo el bate de los Leones del Caracas, propinándole nueve ceros.

Licey pudo propinar nueve hits al staff de pitcher de Venezuela, que estuvo liderado por Erick Leal, mientras que los melenudos solamente consiguieron tres inatrapables, que al final no se concretaron en ninguna carrera.

Le puede interesar: ¿SE ACABARON DE VERDAD? Estas son las quejas por ventas de entradas para final de la Serie del Caribe

Vale destacar que de manera individual, Tigres del Licey ha alcanzado 11 de los 22 títulos de Serie del Caribe que tiene Dominicana.

Más temprano, Los Cañeros de Mochis de México conquistaron el tercer lugar de la justa del Caribe, al vencer por la diferencia mínima a los Vaqueros de Montería de Colombia, quienes quedaron en cuarto lugar de la clasificación.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x