jueves, julio 18, 2024

DOS HERIDOS GRAVES deja un aparatoso arrollamiento: un joven de 18 años es el causante (+Video)

Uno de los arrollados sufrió la fractura de ambas piernas, en el hecho ocurrido frente a la Plaza Francia de Altamira

La noche de este sábado, en los alrededores de la Plaza Francia de Altamira, ocurrió un grave accidente, cuando un vehículo arrolló a dos personas, dejándolas gravemente heridas.

El alcalde del municipio Chacao, ubicado al este de Caracas, Gustavo Duque, informó que el responsable del hecho es un joven de 18 años, identificado como Manuel Ignacio Malavé Gómez, quien ya se encuentra bajo custodia.

Las imágenes del arrollamiento, captadas por las cámaras de vigilancia del municipio y, difundidas por las redes sociales de la alcaldía, muestran el momento en que un peatón y un motorizado son arrollados por un vehículo que iba a gran velocidad, incluso cuando el semáforo estaba en rojo, en la avenida Luis Roche.

El peatón fue identificado como Carlos Miguel Durán Grance (37 años) y el conductor de la moto fue identificado como Juan Andrés Olivier Vergara (24).

El alcalde Gustavo Duque informó que “ambos ciudadanos están muy graves. Fueron trasladados de manera inmediata por nuestro equipo al hospital Domingo Luciani, por la magnitud de las heridas”.

“Una vez más nuestro sistema de cámaras muestra lo sucedido y permitió que la respuesta integral fuera en menos de 4 minutos. Oramos por el estado de salud de los heridos”, remarcó.

A través de X se conoció que el peatón es quien está más grave, puesto que ambas piernas resultaron fracturadas por el impacto.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x