miércoles, mayo 22, 2024

Dudamel recibe puro amor de parte de su esposa

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

María Valverde le dedicó una romántica poesía en ocasión de él celebrar su 40 cumpleaños

Puro amor derrochó la española María Valverde al felicitar a su esposo Gustavo Dudamel por su 40 cumpleaños. En una publicación que hizo en su perfil de Instagram, la actriz destiló miel en cada letra para referirse a su “loco”. La pareja se casó en enero de 2017, luego de un año de noviazgo.

En la publicación, Valverde le hizo una suerte de poema al director venezolano. En las líneas, entre otras cosas, le dice que con él todo es más bonito. Que con él, ella es toda risa y que con él, ella es vida.

María Valverde y Gustavo Dudamel iniciaron una relación alejada de las cámaras y, sobre todo, de la prensa rosa española unos meses después de que él se separara de su primera esposa, Eloísa Maturén. Con ella, el músico venezolano tiene un hijo, Martín, quien vive en Los Ángeles. En esa ciudad, su padre es el director de la Filarmónica, una de las orquestas más importantes del mundo.

Lea también: Cines reabren sus puertas y esto cuesta la entrada

La pareja trató de mantener su noviazgo lo más discreto posible. De hecho, cuando trascendió que se habían casado fue mucho después de que se produjo el matrimonio. Ella, no obstante, mantenía sus compromisos en el cine español y combinaba su residencia en ese país con la de Los Ángeles.

Esta llegada al cuarto piso para el venezolano coincide con los últimos toques que Steven Spielberg le da al proyecto West Side Story. Dudamel dirigió la orquesta que grabó la banda sonora de esa cinta, la cual no tiene todavía fecha definitiva para su estreno; debido a la pandemia.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x