El MILAGRO de la monja intacta después de años sepultada
La religiosa que murió hace cuatro años causó gran sorpresa pues su cuerpo y sus ropas estaban en perfecto estado de conservación
Cuatro años después de ser sepultado, fue exhumado el cuerpo de la monja Wilhelmina Lancaster, una religiosa afroamericana, la fundadora de la Congregación de las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles.
El hecho, acontecido en el estado Missouri, en EE.UU. generó gran sorpresa debido a que su cuerpo y hábitos religiosos estaban intactos.
La exhumación se realizó el pasado 28 de abril, ya que las hermanas quieren trasladar el cuerpo a un nuevo sepulcro dentro de la capilla del monasterio, “una costumbre de larga data para los fundadores de una congregación”, señaló ACI Prensa, noticia replicada por Caracol.
Lo que más llama la atención, impresionando, es que el cuerpo de la monja no estaba embalsamado y que el féretro tenía una grieta por la que entró humedad y aún así el cuerpo estaba perfectamente preservado.
Lea también: Monja se convierte en todo un hit: ¡las redes sociales la AMAN !
Célebre monja
La hermana Lancaster, quien murió a los 95 años, el 29 de mayo de 2019, en la Solemnidad de la Ascensión, fundó su congregación a los 70 años de edad; anteriormente perteneció -durante 50 años- a la comunidad de las Hermanas Oblatas de la Providencia.
El hallazgo «milagroso» generó una gran peregrinación de curiosos y fieles al monasterio donde descansa la monja, que a partir de ahora es aún más célebre y hasta famosa.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión