sábado, julio 13, 2024

¡EL PLAN REPÚBLICA DA PARA TODO! Vea como una mula se desploma llevando máquinas para el Referéndum Consultivo

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Muchos usuarios en redes sociales hicieron un llamado a las autoridades, para que se tomen acciones ante lo que consideraron “maltrato animal”

Aunque la Fuerza Armada Nacional cuenta con una flota considerable de vehículos, los encargados del Plan República en el estado Barinas decidieron emplear mulas para trasladar las pesadas máquinas de votación, durante el proceso del referéndum consultivo de este #03Dic.

Durante el traslado, los encargados del proceso quisieron hacer un agradecimiento a través de las redes sociales. Para ello, cargaron las máquinas de votación en el lomo de dos mulas, para llevar la carga pesada a una zona boscosa del municipio Antonio José de Sucre, no sin antes grabar su video de agradecimiento.

Sin embargo, parece que le peso del material electoral hizo mella en el animal, el cual durante pleno agradecimiento, y tomado por las riendas de un efectivo militar, se desvaneció.

No deje de ver: “CON MADURO CANTANDO VILLANCICOS NO VAMOS A RECUPERAR EL ESEQUIBO”: Capriles podría acudir al TSJ a revisar su inhabilitación

A varios usuarios de las redes sociales la situación causó risa, pero otros salieron en defensa del animal, solicitando a las autoridades competentes, que así como aplican acciones contra personas que causan daños o la muerte a perros, gatos y otros animales, también se pronuncien ante esta situación.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x