«El poder lo tiene el ciudadano»
Desde el Partido Centro Democrático (PCD), denunciamos públicamente que el proceso de repartición de cuotas entre socios convocado para el próximo domingo 25 de mayo constituye una burla a la voluntad del pueblo venezolano y una grave afrenta al espíritu democrático de nuestra nación.
Los venezolanos ya ejercimos nuestro derecho al voto el pasado 28 de julio de 2024, y aún estamos a la espera de resultados oficiales y confiables por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Lo que presenciamos fue una lectura improvisada de cifras por parte de Elvis Amoroso, usando una simple servilleta, cifras que no reflejan la realidad vivida por millones de testigos y votantes a lo largo del país.
Hablar de un nuevo proceso electoral sin haber cerrado de manera transparente y legítima el anterior es un acto inaceptable y una falta de respeto al pueblo venezolano.
A esto se suma una dolorosa realidad: más de 920 presos políticos permanecen tras las rejas, únicamente por pensar diferente y participar en el proceso electoral del 28 de julio. Esta persecución política evidencia que no existen condiciones mínimas para hablar de democracia en Venezuela.
Como partido responsable, comprometido con la verdad y los derechos ciudadanos, rechazamos categóricamente este nuevo intento de estafa electoral al país. Le hacemos un llamado firme al pueblo venezolano:
¡Ya nosotros elegimos! No participemos en ningún nuevo proceso electoral hasta que se respete la voluntad expresada el 28 de julio.
¡Viva Venezuela libre y democrática! ¡Basta ya de burlas al pueblo!
Ing. Yandir Loggiodice
Secretario General Nacional
Partido Centro Democrático (PCD)
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión