martes, mayo 21, 2024

El régimen quiere convalidar su “show electoral” al robar símbolos de los partidos

La reacción contra el TSJ ha sido unánime por parte de los diputados de PJ

Repudio es la reacción que ha casado la decisión del TSJ del régimen al arrebatar los símbolos, colores y tarjetas del Primero Justicia, para entregarlas a personajes que se han acomodado a los designios del madurismo.

Desde el Centro de Comunicación Nacional (CCN), órgano de difusión de la presidencia encargada rechazaron el fallo. Varios diputados de PJ también refutaron la medida.

“Denunciamos ante Venezuela y el mundo la arremetida de la dictadura contra las fuerzas democráticas del país, ahora, con Primero Justicia. El régimen continúa su maniobra de robar tarjetas electorales, logos y símbolos para intentar convalidar su show electoral”, publicó el CCN en Twitter.

“El Gobierno Legítimo de Venezuela expresa todo su respaldo a la legítima directiva de PJ, su dirigencia, militantes y simpatizantes en todo el país”, agregó.

Por su parte, el diputado Juan Pablo Guanipa, manifestó: “Lo ratificamos. Primero Justicia son decenas de miles de dirigentes, militantes y simpatizantes que seguimos luchando por la liberación de Venezuela. La conciencia democrática va a permitir que salgamos de esta dictadura. ¡No es tiempo de resignación! ¡Es tiempo de resistencia!”.

Alfonzo Marquina, parlamentario por Lara, expresó: “Primero Justicia es un sentimiento de millones de Venezolanos que quieren vivir en libertad, no puede una sentencia de los gendarmes del régimen sustituir la voluntad de un pueblo. Nos quitarán la tarjeta y los colores, pero NUNCA nos robaran el afecto del pueblo Venezolano”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x