sábado, julio 13, 2024

EL SIMULACRO “FUE UN ÉXITO”: Diosdado fustiga “a los farsantes que dicen que hacen elecciones”

Cabello admitió que hubo errores en el simulacro que en el partido se comprometen a corregir

Para el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, el simulacro del referendo consultivo sobre el Esequibo fue “un éxito”, y para él este domingo “se dio una clase práctica a los farsantes que dicen que hacen elecciones”.

En un pase de VTV, donde Cabello tenía una videoconferencia, con dirigentes del partido, dijo que lo que pasó con el simulacro es una adelanto de lo que va a pasar el 3 de diciembre, cuando ocurra la consulta.

“Vimos caras de venezolanos y venezolanos militantes de todos los partidos, esperando para votar y participar”, dijo, al asegurar que “nadie se quiere quedar sin votar”.

“El mundo estará asombrado de lo que es capaz de hacer el pueblo de Venezuela, algunos van a entender por qué el venezolano es como es, por qué Bolívar fue capaz de hacer lo que hizo, no tenía internet ni aviones, pero a caballo y a pie, tenía un corazón de oro y la voluntad de hacer lo incomparable”, afirmó.

Afirmó que los venezolanos salieron a participar simulacro, porque “no se rinden a pesar de sanciones, el bloqueo y las amenazas de todo tipo”, agregó.

Lea también: ¡CON PELOS Y SEÑALES! Rocío San Miguel argumenta sus razones para votar “SÍ” el 3D, pero solo por estas preguntas

Explicó que estaba en la reunión en línea, porque estaba recibiendo detales del simulacro, “dando instrucciones y recibiendo algunas críticas del proceso de este domingo”.

Hizo un reconocimiento a los que apoyaron en la jornada del 19 de noviembre.

“Nos estamos preparando responsablemente, para acompañar a todos los que quieran ir a votar, es la tarea que se ha hado al partido, a la juventud, para que seamos facilitadores. No en vano el Psuv tiene una fuerza demostrada, seguiremos reforzando la campaña, de acuerdo a lo planificado”.

Enfatizó en que la tarea del partido, en estos 13 días que quedan de campaña, es “movilizar a la gente, llamar al voto, porque es muy fácil votar, para que el que tiene claro el rol que le corresponde, es fácil”.

Dijo que “el problema lo tiene el que quiere votar por la Exxon Mobil. Pero no tienen coraje para presentarse, por eso no dan la cara y dicen que van a votar una SI y una NO, al libre albedrío. ¡Qué pena! Porque para defender la patria hay que levantar la mano de una vez”.

Aseguró que menos mal “que la gran mayoría está comprometido con la soberanía. Si ellos dicen que son mayoría, deberían llamar a votar NO, de una vez, a ver cómo les sale la cosa”.

Ratificó que ellos, en el Psuv, van a “votar 5 veces si, con argumentos, para vencer y convencer”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x