“Deben saber que el daño que le han hecho a nuestros jóvenes van a pagarlo”, señalo con respecto a los eventos de violencia promovidos tras la elección presidencial del 28 de julio
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, prometió este martes 26 de noviembre, que en el año 2025 desaparecerá de todo el territorio nacional las bandas delictivas.
Esto lo dijo durante su intervención como invitado especial en el acto por el 23 aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Cabelló aseveró que el próximo año las bandas criminales “corren o se encaraman”, pero que no seguirá delinquiendo a placer.
En especial llamó la atención al Tren de Aragua, que dijo está asociada con un sector de la extrema derecha venezolana.
“El Tren de Aragua va a llevar palo”, vaticinó.
También envió un “mensajito” a la oposición, de la que dijo es su aliada. “Deben saber que el daño que le han hecho a nuestros jóvenes van a pagarlo”, señalo con respecto a los eventos de violencia promovidos tras la elección presidencial del 28 de julio.
Cabello destacó la necesidad de realizar una reforma a la ley que regula los delitos informáticos en Venezuela. “Todo el peso de la ley a quienes osen perturbar a nuestros niños y nuestras niñas,” afirmó.
“PARA PROTEGER A LOS NIÑOS”🗣️
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) November 26, 2024
Diosdado Cabello destacó la necesidad de realizar una reforma a la ley que regula los delitos informáticos en Venezuela.
"Todo el peso de la ley a quienes osen perturbar a nuestros niños y nuestras niñas," afirmó.
pic.twitter.com/qlfQJVIAZS
Lea también: DIOSDADO ANUNCIA LA “AGENDA DE LA ALEGRÍA”: conciertos, sancochos y misas de aguinaldo el fin de semana
Todos unidos por la patria
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirmó que “quien se meta con un policía se mete con todos, quien le dispara a un policía se mete con el pueblo”, lo que advirtió castigarán sin contemplación.
“En este largo camino, nos deben encontrar unidos”, para garantizar una patria libre, exhortó.
Por último, reafirmó que 2025 es el año donde desaparecerán a las bandas delictivas del territorio nacional, así como que también debe ser el año para mejorar las condiciones de los trabajadores policiales.
“El de hoy es el mejor Cicpc de todos los tiempos”, concluyó.