Dijo que EE.UU. un nuevo modus operandi para promover su injerencia en otras naciones
El ministro para Interior y Justicia y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que Venezuela fue un laboratorio de los Estados Unidos para la aplicación de planes de desestabilización.
Cabello dijo que lo que ocurrió en Venezuela fue un experimento realizado por los Estados Unidos en el cual se utilizaron varias variables que fueron aplicadas en la reciente elección de Mozambique.
Se trata de nuevo modus operandi del imperialismo para promover su injerencia en otras naciones.
Asegura que con cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia, afirmó que las recientes elecciones en Mozambique, el candidato perdedor no quiso reconocer los resultados y publicó los resultados en una página web, tal como ocurre en Venezuela.
“El mismo guión, el candidato perdedor dijo que le habían hecho fraude, pidieron elecciones libres y transparentes y uno salió a decir que las actas estaban en las redes”, explicó.
Lea También: Venezuela en la agenda de la Cumbre de la UE
Crisis en Colombia
En su acostumbrada lectura de noticias en la cartelera, al tocar el tema de Colombia hizo referencia a Vicky Dávila, quien a su juicio tiene aspiraciones presidenciales.
De concretarse eso, Diosdado asegura que sería el regreso del narcoparamilitarismo colombiano al poder.