Los muertos pertenecían a la célula armada de El Pepón, grupo hamponil con alto poderío armamentista que opera en la región oriental del estado Guárico
Los cuerpos de dos hombres en alto estado de descomposición, quienes presuntamente pertenecen a una de las células del Tren del Llano, fueron ubicados por campesinos en las riberas del río Ipire, en el estado Guárico.
El hallazgo se produjo durante el fin de semana, en la población de Santa María de Ipire, cuando los moradores, quienes siguieron el rastro por el olor, llegaron a los cuerpos, los cuales estaban descompuestos y con evidentes signos de violencia.
El descubrimiento fue comunicado a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se trasladaron al lugar para e retiro de los cadáveres y dar inicio a las respectivas averiguaciones.
De lo preliminar sobre este hecho se desprende que lograron identificar a uno de los cuerpos, Se trata de Heriberto Hernán Romero Villegas de 35 años de edad, un hombre perteneciente a la banda de El Pepón, que sería una de las células de la mega banda denominada el Tren del Llano.
No deje de ver: ¡FAMILIA QUE ROBA UNIDA! Graban a mujeres hurtando en tienda de Valencia
Vale destacar que El Pepón opera en la región oriental del estado Guárico, y debido a su poder de armas, ha incursionado en otras localidades cercanas hacia el oriente y los llanos.
La banda se dedica a la extorsión, y el secuestro, sobre todo de ganaderos y agricultores de la región.
Fuentes extraoficiales indican que los cuerpos presentaron varios impactos de bala, por lo que la policía científica no descarta que el caso este relacionado a una venganza.
Excelente. 100 punto