viernes, julio 12, 2024

EN BRASIL DETIENEN a VENEZOLANO buscado por el asesinato de su hijastro de 2 años

El sujeto tenía alerta roda de Interpol desde abril, porque agredió al hijo de su pareja de tal forma que las lesiones le causaron la muerte

La Policía Federal de Brasil arrestó a un hombre nacionalidad venezolana, buscado por presuntamente torturar hasta la muerte a su hijastro de dos años.

Según lo mencionado por fuentes oficiales brasileñas, reseñadas por Efe, el hombre se encuentra en prisión preventiva en la ciudad de Pacaraima, en la frontera con Venezuela.

Medios brasileños informaron a su vez que el hombre estaba en la lista roja de la Interpol, por presuntamente agredir de forma grave a su hijastro el pasado mes de abril en la ciudad de Curitiba, situada en el sur del país, a unos 5 mil kilómetros de distancia de Pacaraima.

Lea también: Brasil y España esperan ELECCIONES CON GARANTÍAS EN VENEZUELA (Video)

El menor falleció días después en un hospital como consecuencia de “las múltiples agresiones causadas por el padrastro”, de acuerdo con la información oficial.

A partir de ahí, la Policía brasileña realizó diversas diligencias y dio con el paradero del sospechoso en Pacaraima, en el estado de Roraima, que está al norte de Brasil.


Tras ser identificado, los agentes actuaron rápidamente para detenerlo, ya que se comprobó que pretendía regresar a Venezuela, para evitar una sentencia por la muerte del menor.

El investigado responderá ante la Justicia por un delito de “tortura con resultado de muerte”, que en Brasil está castigado con penas de entre 8 y 16 años de cárcel.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x