Alias “Chicho Toledo” fue uno de los sujetos que apareció en unos de los videos enviados en marzo pasado por el Tren del Llano, a uno de los agroproductores de la región para exigirle una alta suma en dólares
Tras enfrentarse con comisiones del Cicpc en el estado Anzoátegui, caen abatido tres miembros del Tren del Llano, entre ellos, Ramón Celestino Toledo, apodado Chicho Toledo, de 54 años de edad.
Según el parte policial, el enfrentamiento se registró en el sector La Alejandría, municipio MacGregor (El Chaparro), Anzoátegui, según fuentes policiales.
Alias “Chicho Toledo” fue uno de los sujetos que apareció en unos de los videos enviados en marzo pasado por el grupo delictivo a uno de los agroproductores de la región para exigirle una alta suma en dólares y permitirle seguir trabajando sus tierras, reseñó Últimas Noticias.
Este sujeto estaba solicitado desde el Tribunal 3° de Control de Guárico, extensión Valle de la Pascua, por el delito de homicidio intencional, cometido en el año 2013, según expedientes.
Lea también: DE VARIOS TIROS matan a una madre y su hija estudiante de medicina en su casa en Carabobo
Pero, además, presenta registros policiales por robo genérico en 1995 y 1991 y homicidio intencional en 1998, 2005 y 2013.
Tras el sucesos, funcionarios del Cicpc incautaron un fusil AR-15, calibre 556, sin marca ni serial, provisto de un cargador contentivo de 27 municiones del mismo calibre.
Además, dos cargadores de fusil con 20 cartuchos calibre 556 cada uno, así como dos pistolas: una Browning American 9mm, serial 215RP36098, con inscripciones alusivas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la otra, una Colt Z40, calibre 9mm, serial 0160-Z.
También consiguieron un chaleco porta accesorios con correaje color verde, un sombrero, una linterna y un dispositivo portátil de internet.
Uan célula del Tren del Llano se instaló en el municipio Pedro Zaraza, donde organizaron bandas para extorsionar a los agroproductores asentados en los pueblos vecinos como El Chaparro, Onoto, Santa María de Ipire y Tucupido.