La propia JLo le contó a los suscriptores de su página web como fue el curioso y romántico momento en que le pidieron matrimonio
Tuvo que esperar casi 20 años para una nueva petición de matrimonio de parte de Ben Affleck. Pero, a juzgar por las propias palabras de JLo, la espera valió la pena.
Según lo relató ella misma en su página web (a la que solo es posible acceder con suscripción); su prometido entró en uno de sus momentos favoritos… al baño; mientras ella estaba cubierta de burbujas. “¿Alguna vez te imaginas que tu sueño más grande se haga realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi sitio favorito del mundo (un baño de burbujas), mi precioso amor se puso de rodillas y me pidió matrimonio. Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo. Tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo. Literalmente me quedé sin palabras”, contó.
Ante su reacción, Affleck la miró y le preguntó si eso era un sí. “Dije que SÍ, por supuesto, eso es un SÍ. Tenía una gran sonrisa y las lágrimas me caían, sintiéndome feliz y completa”, aseguró.
Lea también: Boris Izaguirre tenía esta grave condición y no lo supo hasta que salió de cirugía
Aunque una petición de matrimonio en el baño no lo hiciera pensar, según JLo fue un momento inolvidable. “No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado… Solo una noche tranquila de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí; el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quienes tienen una segunda oportunidad en el amor verdadero”, escribió en alusión a que en 2004, luego de dos años de noviazgo, la pareja rompió el compromiso.