lunes, junio 17, 2024

EN LA MADRUGADA: LLEGÓ TERCER VUELO CON REPATRIADOS desde EE.UU.

Con este vuelo suman 362 venezolanos que llegaron ilegalmente a EE.UU. y que ahora están de regreso en el país

En la madrugada de este martes llegó al país el tercer vuelo con 124 migrantes venezolanos repatriados desde Estados Unidos.

Con este vuelo suman casi 400 los venezolanos que han regresado a la nación, luego del acuerdo de “deportación segura” establecido entre las administraciones de Nicolás Maduro y Joe Biden.

Se trata del “Plan Vuelta a la Patria”, según informaron en el ministerio de Relaciones Interiores, el cual establece que los repatriados reciban atención médica especializada y se sometan a protocolos establecidos para estos casos.

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia, recibió a los migrantes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Lea también: ¡EE.UU. nos manda las “JOYITAS”! 3 de los migrantes venezolanos repatriados estaban solicitados por la justicia

“Fueron recibidos 124 connacionales, de los cuales 112 son masculinos y 12 son femeninas, a quienes se les garantizó el derecho a la identidad con los protocolos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)”, explicó.

Aseguró que el Estado venezolano “se caracteriza fundamentalmente por las labores humanistas, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al darle garantía a todos los derechos y todas las acciones relacionadas con la atención de cada compatriota que ingresa al territorio nacional”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x