miércoles, mayo 22, 2024

Revelarán detalles de desaparición de funcionaria adscrita a la morgue de Bello Monte (+Reporte)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Se espera que sea el Director del CICPC que en las próximas horas revele los detalles de la misteriosa desaparición de Narareth Marín, adscrita a la morgue de Bello Monte

Los compañeros de labores de Nazareth Marín, la funcionaria adscrita a la morgue de Bello Monte que desapareció el pasado domingo en Playa Los Ángeles, están consternados al no saber del paradero de la joven.

Nazareth Marín, gozaba del cariño y aprecio de todos, y una muestra de ello es que este miércoles celebraron una misa para elevar plegarias por la pronta resolución del caso.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Guiérrez pudo conocer de buena fuente que en las próximas horas se conocerán detalles  de este caso.

Lea También: Detenidas  5 personas por desaparición de funcionaria adscrita a la Morgue de Bello Monte (+Reporte)

Cabe recordar que fueron detenidas  cinco personas que se encontraban con Nazareth Marín el día que desaparición en Playa Los Ángeles, donde compartía con unos amigos.

El día que desapareció Nazareth Marín compartía con unos amigos en Playa de Los Ángeles en Naiguatá, Litoral Central. Tras conocerse de su desaparición se activó operativo de búsqueda donde intervienen los bomberos aeronáuticos, CICPC, Protección Civil, Policía de Vargas entre otros.

Santiago Gutiérrez asegura que hasta el momento no han localizado el cuerpo de la joven, por lo que se descartan las hipótesis según las cuales habría sido ubicado el cuerpo en Los Caracas.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x