Christian Nodal tuvo un momento de sinceridad con su público en Colombia y hasta aseguró que la prensa no lo quiere, luego de verse inmerso en diferentes polémicas
El cantante Christian Nodal se sinceró con sus fanáticos en pleno show, al tener un momento de desahogo, en el cual expuso situaciones de su vida personal.
El mexicano, ha sido muy polémico, y en las últimas semanas ha dado de qué hablar a la opinión pública; por diversas razones; entre ellas, la ruptura con su ex novia, la cantante Belinda.
También, protagonizó un toma y dame con el cantante urbano J Balvin, y en las últimas horas, ya lo vinculan amorosamente con la rapera Cazzu, con quien se le ha visto besándose.
Lea también: UNA TERNURA: nació Arantza, la segunda hija de Arán y Rosmeri
Durante este fin de semana, el intérprete de Ya no somos ni seremos visitó tierras colombianas como parte de su gira Forajido Tour, no obstante, el ‘show’ se tornó a emotivo.
Primero, el cantautor agradeció al público asistente al concierto realizado en Montería, Córdoba, por el recibimiento que le dio. Además, confesó que temía salir al escenario y que sus ‘fans’ colombianos estuvieran molestos con él por las cosas que han dicho los medios de comunicación, incluso aseguró que la prensa «no lo quiere».
También, reconoció que no se considera un ejemplo para ninguna persona, ya que al igual que todos, comete errores.
«Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme“, expresó mientras lloraba.