domingo, julio 14, 2024

¿En qué se parecen Javier Milei y María Corina Machado? La firma Datincorp te lo dice (+VIDEO)

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Aunque alzan las banderas del liberalismo, “María Corina es más política, Milei no es político”, diferencia el analista Jesús Seguías

Pese a que ambos son dos figuras reconocidas del liberalismo en la región latinoamericana, el presidente de la firma Datincorp, Jesús Seguías, aclara que “hay una distancia” entre el presidente electo de Argentina, Javier Milei, y la dirigente venezolana María Corina Machado.

“No creo que María Corina sea lo mismo que Milei, hay una distancia entre ambos por muchas razones”, afirmó Seguías en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

“María Corina es más política, Milei no es político”, diferenció el analista.

Manifestó, por ejemplo, que la dirigente venezolana se ubica a la derecha del espectro político, pero no tiene ideas tan “difíciles de realizar” como Milei.

Ni tan parecidos

Entre las promesas de campaña del ahora presidente electo argentino están dolarizar la economía, privatizar empresas del Estado y eliminar el Banco Central, así como que es partidario de la tenencia de armas y la venta de órganos humanos.

Por su parte, Machado está inhabilitada, por mucho que se declare en rebeldía.  No podrá inscribirse a las elecciones presidenciales de 2024, pese a que ganó las primarias del pasado 22 de octubre con abrumadora mayoría.

El analista señala que Machado “más que nadie sabe los obstáculos que tiene”, al tiempo que hace valer “su liderazgo” y ejerce “su famoso derecho al pataleo”, desconociendo la decisión de la Contraloría.

Lea también: “QUE LOS INTEGREN Y PROTEJAN”: opositores piden a Milei políticas a favor de la migración venezolana (+Reacciones)

Dios los cría…

Por algo, María Corina fue una de las primeras figuras públicas que felicitó a Milei por ganar la presidencia de Argentina. Se explayó en halagos a través de las redes sociales:

“Felicitaciones a todos los argentinos por un proceso electoral ejemplar, y a su Presidente electo, Javier Milei. La lucha por el cambio y la Libertad avanza en América Latina”, afirmó.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gunter Hentschel

Se parecen en su adhesión al foro económico alpino en Suiza, su veneración unos Estados Unidos con la imagen de Ronald Reagan y el puño de George H. W. Bush, y en el financiamiento por las fundaciones filantrópicas de aquellos multibillonarios, quienes cada enero nuevamente exploran las areas de deportes invernales en Davos/Graubünden (muy bonito, pero para llegar se requiere de un jet privado, o de mucha paciencia por las colas de tráfico causadas por los muchos puestos de control policíaca y militar.

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x