Las autoridades investigan la posible participación de la muchacha, también menor de edad, en el hecho de sangre
Una mujer de 37 años de edad, fue asesinada por un joven de 17 en la población de Tinaquillo, en el estado Cojedes.
La víctima mortal fue identificada como Gabriela Yahir Ponce Rivas, quien habitaba con su hija de 14 años, en una casa ubicada en el sector Tablero de San Juan en Tinaquillo.
Fuentes extraoficiales indican que la noche de este lunes, al hogar de la familia llegó un joven de 17 años, que recién habría salido en libertad de un centro de reclusión.
Al parecer, el muchacho mantenía amoríos con la hija de Pone Rivas, de apenas 14 años de edad.
El joven trasgresor acudió al hogar para llevarse consigo a la muchacha a la fuerza. Situación que la madre intentó impedir, ya que no consentía dicha relación.
Se produjo una discusión entre Ponce Rivas y el menor de edad. La mujer impedía que el asesino de 17 años sacara a la otra menor de la casa a la fuerza.
Fue entonces cuando el muchacho sacó a relucir un arma blanca e hirió en diversas oportunidades a la mujer. Tomó a la menor de edad por el brazo y huyó del lugar.
Los vecinos de la víctima mortal se dieron cuenta de lo sucedido e intentaron prestarle los primeros auxilios, para todo fue en vano.
Le recomendamos: POR CELOS MATA A SU PAREJA a puñaladas y a palos: el sujeto está preso
De inmediato avisaron lo ocurrido a la policía y tanto la Policía Nacional Bolivariana (PNB), como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), activaron un operativo de búsqueda especial.
Después de un trabajo de campo, la policía ubica a la pareja de jóvenes en la comunidad de Caja de Agua, también en Tinaquillo, por lo que proceden a detenerlos.
Actualmente, la policía investiga la posible participación de la hija de la víctima en el hecho.