La madre al ver a pequeño con golpes en la cara y el cuerpo lo llevó al médico donde falleció
Lo que comenzó como una pelea de pareja cuando un hombre pretendía retomar la relación con su expareja, terminó en un infanticidio en el estado Monagas.
Todo comenzó cuando el sujeto identificado cómo Gustavo José Seda González, de 24 años, le pidió a la mujer ver el hijo de ambos, por lo que mujer llevó al menor a la finca donde residía el implicado, quien fue señalado de golpear con las manos y con la hebilla de una correa a su hijo de 20 meses.
El hecho ocurrió en la finca ubicada en el sector El Limón, de Quiriquire, municipio Punceres, del estado Monagas, cuando pequeño identificado como Javier Henrique Piñango Romero, se despertó llorando, y habría causado la furia a su progenitor.
El sujeto castigó al pequeño con puños de sus puños y golpeándolo con la hebilla de la correa, para hacerlo callar y acostarlo de nuevo a dormir.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que el sujeto pretendía retomar la relación de pareja con la mamá del pequeño, quien se negaba a volver con él.
Lea también: Le revisó el teléfono, se puso celoso y la mató: así acabaron con la vida de Andreína
Se pudo conocer que el sujeto utilizó como excusa al hijo de ambos y le dijo a la mujer que quería verlo, a lo que ella accedió, por esta razón de mujer llevó al pequeño a la finca de El Limón, el pasado 15 de agosto.
La madre del pequeño fue a buscar al pequeño y al verle lesiones en su rostro y cuerpo, y lo llevó hasta el Hospital de Quiriquire, donde murió al ser ingresado. Mientras que el sujeto fue detenido junto a 3 trabajadores de la finca.