El armamento viajaba desde el estado Aragua rumbo a la frontera con Colombia, a bordo de un vehículo particular
Dos hombres de nacionalidad venezolana, uno de ellos un aparente oficial de la Fuerza Armada Nacional, fueron capturados con un arsenal de guerra en una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana, en el estado Táchira.
Los detenidos viajaban en un vehículo particular desde el estado Aragua y su intención era cruzar la frontera con el cargamento el cual aparentemente estaba destinado a grupos irregulares que pululan en la frontera colombo-venezolana.
A los dos hombres se les incautó en la alcabala de Peracal de la GNB, 3 fusiles de asalto AR-15, siete cargadores para dicho fusil, 180 cartuchos 5.56 milímetros, utilizados por los fusiles antes expuestos y nueve pistolas calibre nueve milímetros, .40 y .380.
No deje de ver: ¿SERÁ LA OPERACIÓN GRAN CACIQUE GUAICAIPURO? TOMAN centro de reclusión en San Félix
Además, llevaban más de 40 municiones para cada uno de los modelos de las pistolas, cargadores y equipos de comunicaciones.
Las autoridades se encuentran en plena investigación, tratando de establecer si realmente el detenido es un oficial de la FANB, así como la procedencia del armamento y los posibles nexos con grupos irregulares.
La necesidad de plata seguro los obligó a eso