Desde su ropa hasta cómo llega a su casa y hace mezclas musicales. Un ejemplo de que los límites no existen cuando amas lo qué haces
Yeison Enrique Delgado, conocido como Yeye, Es el DJ más pequeño del mundo y es colombo-venezolano. Recientemente, obtuvo el récord Guinness edición 2024, pero lo que lo define es su perseverancia, y su demostración de que no hay limitaciones que te impidan ir por tus sueños.
En la más reciente entrega de Venezuela Sin Filtro, la corresponsal Paola Pino muestra parte de la cotidianidad de Yeye y cómo nació su pasión por la música. Su deseo es llevar la buena música con valores intactos y ansía con tocar en Europa.
“Para ser DJ a mí me enseñó un amigo. Cuando íbamos para su casa yo lo escuchaba tocando y le decía, que tú le escuchas a esa música, y me decía, te voy a enseñar. Aprendí con tres músicas y después, ahí vamos con todo”, comenzó diciendo.
Su corazón está ocupado desde hace siete años. Además, tiene cuatro hijos, pero Yeye también revela lo que ha hecho por su familia en tiempos difíciles.
“Durante la pandemia me tocó vender empanadas para mantener a mi esposa y a mis dos hijos. Ahí nos tocó duro, pero gracias a Dios salimos adelante”, contó.
Ver el reportaje completo aquí