lunes, mayo 20, 2024

ESCÁNDALO EN EL MISS UNIVERSO: expresidenta se defiende

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Paula Schugart le salió al paso a las acusaciones de la nueva ejecutiva del Miss Universo

Una trifulca en redes se armó, luego de que la tailandesa Anne Jakrajutatip, socia del Miss Universo, acusara, a la antigua presidenta del concurso, Paula Schugart y esta decidió contestarle.

Desde que se conoció la venta del certamen, en 2022, muchos fueron los rumores sobre la permanencia de Schugart en el mismo. Su renuncia al cargo, no obstante, se hizo efectiva, como ella misma lo reconoce en el comunicado que publicó en sus redes, en noviembre del año pasado.

Más tarde, vendría la venta, del 50% accionario más importante de la competencia de belleza a un empresario mexicano, lo cual dejó a la tailandesa solo con la mitad de las acciones, pero los mismos enfrentamientos con la estadounidense.

Lea también: “La sociedad de la nieve” no lo logra en los BAFTA: fue superada por “Zona de interés”

En este sentido, Schugart decidió hablar sobre los señalamientos de malos manejos dentro del concurso; negando cualquiera de las afirmaciones que la tailandesa hizo en su contra. “Desde que anuncié mi renuncia en noviembre de 2023, he buscado permanecer fuera del centro de atención, optando por no comentar ninguno de los cambios dentro de la Organización de Miss Universo, buscando sólo ayudar silenciosamente a la marca y a sus partes interesadas, cuando me soliciten, con mi conocimiento y orientación históricos. Sin embargo, los recientes comentarios falsos e indignantes hechos por la dueña de Miss Universo Anne Jakrajutatip impugnando mi carácter me han obligado a romper mi silencio”.

Shugart se desligó de cualquier acto no ético durante su gestión. “Normalmente, elegiría ignorar tales afirmaciones, pero, al sugerir que soy corrupto y tomó dinero “bajo la mesa” para asegurar colocaciones en competiciones de Miss Universo, Jakrajutatip no solo me difama, sino que también desacredita a las mujeres que han ganado la corona de Miss Universo al insinuar que sus títulos fueron “comprados” y no ganados por mérito. No puedo soportar esas afirmaciones peligrosas e imprudentes, que degradan la marca Miss Universo y sus titulares”.

En su comunicado la antigua presidenta del certamen anunció que está “considerando mis opciones legales en Tailandia y qué acciones podría tomar. Sin embargo, teniendo en cuenta que mi denuncia será solo una de las muchas acciones legales que actualmente enfrenta la dueña de JKN, es imperativo para la marca Miss Universo y su legado que de inmediato hable la verdad y condene estas palabras antes de tomar cualquier acción ante los tribunales tailandeses y estoy Reservando todos los derechos para reclamar daños y perjuicios”.

Finalmente, aseguró que no se prestará para un show mediático. “No tengo intención ni necesidad de participar en el drama en las redes sociales y no lo haré. Quien me conoce sabe la verdad y lo que represento. Voy a dejar que mis años de trabajo con algunas mujeres realmente increíbles hablen por sí mismas”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x