miércoles, junio 19, 2024

“Espero que las elecciones en Venezuela sean REALMENTE LIBRES”, dice el nuevo presidente de Panamá

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Durante una entrevista con la cadena de noticias colombiana NTN 24, explicó José Raúl Mulino que buscan formar una coalición de líderes para aupar un proceso electoral en Venezuela favorable

Para el nuevo presidente de Panamá, José Raúl Mulino, el tema Venezuela es considerable, por lo que debe estar en su agenda.

El recién electo mandatario panameño indicó que la situación electoral en Venezuela llama mucho su atención. Espera que en beneficio del pueblo venezolano y la región, las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio sean “realmente libres”.

Así lo dijo en una entrevista con la cadena de noticias colombiana NTN 24, donde manifestó que espera que con los comicios electorales de julio, Venezuela “salga del trance” en el cual se encuentra inmersa.

Mulino manifestó que ha entrado en contacto con otros mandatarios de la región, con quienes han conversado el tema Venezuela. Esperan formar una especie de coalición que ayude a llevar a cabo unas elecciones libres en la nación suramericana.

Le puede interesar: Mulino gobernará Panamá SIN TEMOR: cerrará el Darién y acabará con persecución política (+Detalles)

Sobre el tema migratorio, donde está relacionada también Venezuela y afecta de manera considerable a Panamá, el mandatario del istmo indicó que dentro de sus planes de Gobierno resalta el impedir que sigan entrando migrantes de manera ilegal.

Yo conozco el Darién y lo difícil que es, yo fui ministro de Seguridad. No estoy diciendo que pongamos una cerca ni mucho menos, no es lo que me anima, eso es imposible hacerlo, pero sí hay mucha tecnología que se puede usar y sobre todo desincentivar el ingreso de población migrante al país“, dijo Mulino.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x