lunes, julio 15, 2024

ESTA ES LA VENEZOLANA que maquilló a las candidatas en el Miss Universo (+FOTOS)

Patricia Gómez es una venezolana que prevalece de disciplina y asegura que es la clave para cumplir grandes objetivos dentro de su profesión

El nombre de Venezuela quedó en alto en la 71° edición del Miss Universo, no solo por la extraordinaria participación de Amanda Dudamel, sino por el talento y profesionalismo de Patricia Gómez, una maquilladora que formó parte del staff de Muba, la marca oficial de maquillaje del certamen.

Su hoja de vida muestra la versatilidad que la ha acompañado toda su vida. En la actualidad, y gracias a la disciplina, organización, empatía e inteligencia que posee a la hora de desempeñar su trabajo, es una de las maquilladoras más importantes de Venezuela.

Gómez, es la única venezolana (residenciada en el país), que formó parte de esta marca de maquillaje en la última edición del Miss Universo que se celebró en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Para poder formar parte de esta importante marca de cosméticos, Gómez realizó una serie de pruebas.

“Andrés Felipe Cabrera, CEO de la marca MUBA Cosmetics, confió en mí tras ver el trabajo realizado. Creo que mi experiencia, seguir directrices e instrucciones, y los conocimientos adquiridos durante todos estos años de trayectoria, acompañado de mi personalidad, fueron clave a la hora de ser seleccionada dentro del equipo -cuenta. Esta gran oportunidad me hizo entender que todo sueño se puede hacer realidad, y que no hay edad ni límites para lograr lo que te propones”, detalló Gómez.

El instante más épico de Patricia dentro del Miss Universo fue poder ver representado el resultado de su talento, esfuerzo y dedicación en el Top 3 del concurso.

“Ver mi trabajo entre las tres favoritas con Miss República Dominicana como finalista fue una satisfacción única e inigualable. Lo que sentí en ese momento no tiene descripción alguna, lo que me queda de ese instante es que nunca debemos dudar de lo que somos capaces de hacer”, asegura la artista del maquillaje.

Patricia está orgullosa de su evolución profesional, misma que le ha permitido destacar en Venezuela en un área que, hasta hace pocos años, era dominada por hombres. 

“Las mujeres estamos llegando a posicionarnos en áreas donde en algún momento se nos cerraban las puertas, por eso mantengo tanto mi compromiso con la profesión, a seguir formándome y adaptándome a las nuevas técnicas y tendencias de maquillaje”, cuenta.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x