Según el Daily Mail, los Bennifer tuvieron que sortear un inconveniente con la madre del actor
La celebración de la boda de tres días de Jennifer López y Ben Affleck no comenzó, literalmente hablando con buen pie. JLo y su esposo, antes del ensayo de la ceremonia, tuvieron que sortear una emergencia hospitalaria.
Según informó el Daily Mail, la madre del actor, Christopher Anne Boldt, en la mañana del viernes se cayó y se lastimó una pierna; mientras caminaba por el muelle de la residencia de su hijo.
Esto ameritó que la trasladaran hasta un centro clínico de Savannah donde los paparazzi capturaron a la pareja. La publicación mostró fotografías de los esposos llegando al mismo.
Lea también: OTRA QUE REGRESA CON TODO: Antonietta ahora canta merengue (Video)
“Imágenes exclusivas obtenidas por DailyMail.com muestran a Jennifer López y Ben Affleck llegando a un hospital el viernes por la tarde cuando la madre de Ben recibió puntos de sutura después de un accidente en la propiedad de su hijo en Georgia. Una fuente le dijo a DailyMail.com que la madre de Ben, Christopher Anne Boldt, se cayó de un muelle y se cortó la pierna en la propiedad de Riceboro. Según los informes, Ben la encontró y llamó a la ambulancia”, revela la nota.
Asimismo, JLo no perdió su elegancia, pues según la publicación “llegó cargada con un bolso Dior, cabizbaja y con un vestido de verano tras la emergencia médica en la propiedad donde ella y Ben celebraron su fastuosa boda”.
Superado el incidente, la pareja contrajo nupcias ante familiares y amigos cercanos. Durante la ceremonia todos, incluyendo a los novios, se vistieron de blanco. Al final del sábado, Page Six reportó que otra ambulancia se presentó en la residencia de los Bennifer. Según esa información, un hombre habría sido trasladado. No se precisó la identidad ni el porqué de la emergencia.