miércoles, junio 19, 2024

¡ESTÁ PRÓFUGO! Por asesinar a su esposa, hijastro y herir a su cuñado en Yaracuy

La policía de Yaracuy busca a Luis Cambero por ser el principal sospechoso del asesinato de su esposa e hijastro y de herir a puñaladas a su cuñado

Una escena llena de horror y tragedia embargó a los yaracuyanos en este 31 de diciembre, luego de que un hombre acabara con la vida de su esposa, hijastro de ocho años y cuñado. Hasta el momento se desconocen los motivos de este atroz crimen.

La prensa local del estado Yaracuy, ha difundido detalles de esta horrible escena. El presunto asesino es identificado como Luis Cambero, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Se conoció que el hombre acabó con la vida a puñaladas de su esposa (Yumaira Atalido) y su hijastro, Fabian Alejandro Furriola, entre las 11 de la noche (30 de diciembre) y 1 de la madrugada (31).

Aparentemente, el sujeto, luego de cometer el doble homicidio, salió de su caso y se encuentra con su cuñado (hermano de la víctima), Ronny Atilado, quien era funcionario policial y se fueron a ingerir alcohol, aparentemente para “hacer las paces”.

Lea también: ASALTO TIPO COMANDO EN LA ARC: tirotearon  12 carros y sometieron a los conductores y pasajeros

“Ya cuando son las 4 de la mañana, el funcionario decide quedarse en casa de la mamá y se acuesta allí, aún anda en compañía del asesino, por lo que este aprovecha la situación y le da dos puñaladas y huye del lugar”, es parte de la información que han difundido desde Yaracuy.

Atilado fue trasladado a un hospital y posteriormente lo remitieron a San Felipe por su estado crítico, mientras que el sujeto es buscado por todos lados.

La policía fue hasta su casa y es allí cuando se encontraron con la horrible escena de su esposa y su hijastro sin vida y con puñaladas.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest

2 Comentarios
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Mile

Nunca voy a entender porque tienen que arremeter contra la vida de un niño. Acaso el tiene la culpa de los problemas de la pareja?? Se dejan llevar por la ira y pierde la vida un inocente.😢😢

Lisbeth

Ojalá lo agarren y pague ! Pobre muchacha y su hijito que culpa tenía !

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x