Britney lamentó que prendas de mucho valor fueron extraídas de su joyero
Britney Spears no las tiene todas consigo. Luego de su divorcio, denuncias y polémicas con su nueva pareja y, todavía, enfrentamientos con su familia, la cantante reveló otro polémico episodio en su vida.
En un video que subió a sus redes sociales, la legendaria cantante de Oops I did it again contó que le habían robado casi todas las joyas de alto valor que tenía en su casa.
En el audiovisual, Spears muestra los cajones vacíos de un mueble de joyería, al tiempo que relató cómo los mismos estaban llenos de prendas, incluso de algunas que, en su momento fueron hechas para ella. “Miren, les voy a mostrar de verdad que me robaron todas mis joyas”, dice.
Lea también: Muere de un disparo el actor Johnny Wactor durante un robo
Asimismo, escribió en virtud de que algunos dudaban. “Para que vean de verdad que todas mis joyas fueron robadas… Es difícil comprar un nuevo ahora porque tengo miedo de que desaparezca. Así que lo compro barato y falso, pero es difícil porque algunas de mis piezas fueron hechas originalmente para mí… y mi cruz bebé que llevaba puesto desde que tenía 4 años se ha ido… es tan delgado”.
Esta nueva polémica volvió a poner a la cantante en el centro de la atención, tan solo unos días después de que un video suyo desnudo en una playa se viralizara.