Estaba desaparecida y encontraron su cuerpo en un barranco: el novio la mató porque no quería seguir con él
El feminicida intentó hacerse pasar por la víctima enviando mensajes por WhatsApp, usando el teléfono de la joven
Funcionarios del Cicpc, de la delegación municipal Guanare, lograron capturar a Eduar Alexis Algomeda Ramos (21), por el homicidio de Yetzimar Carolina Piñero Valladares (18), quien había sido reportada como desaparecida el 6 de agosto de 2025.
El sospechoso fue detenido mientras intentaba huir a bordo de una motocicleta, informó el director del organismo, Douglas Rico.
Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia de la desaparición de la víctima y, ante la premura del caso, el equipo de trabajo llevó a cabo investigaciones de campo y los funcionarios realizaron un dispositivo de inteligencia en el caserío Santa Teresa, parroquia Palo Alzado, municipio Sucre, estado Portuguesa.
Allí lograron encontrar a Eduar, quien intentó huir a bordo de un MD, modelo Haojin, placa AJ1R75V.
Lea también: Cae en Chile "el Gordo Alex": implicado en el asesinato de Ronald Ojeda
Tras ahondar en las investigaciones, se pudo conocer que el victimario, mediante engaños, citó a la víctima, con quien tenía una relación extramarital y la llevó a una zona boscosa.
Allí, sostuvieron una fuerte discusión, por cuanto la joven le había expresado varias veces su deseo de finalizar la relación que tenían.
El hombre la obligó a mantener relaciones y, posteriormente, la asfixió con sus manos antes de arrojarla por un precipicio, con la intención de evitar que su cuerpo fuese encontrado.
Se determinó, además, que Eduar intentó desvirtuar la investigación haciéndose pasar por la víctima y enviando mensajes de WhatsApp a sus familiares.
El femicida fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión