El presidente llamó a las mujeres y al pueblo de a pie para que tomen las calles y lo acompaña a asumir su cargo
Durante el acto con motivo del Primer Aniversario de la Gran Misión Venezuela Mujer, el presidente Nicolás Maduro dijo que en Venezuela están listos y prestos “para lo que sea y garantizar la paz, la estabilidad, la armonía, la democracia y la libertad de nuestro pueblo”.
“Cuando yo digo que estamos es que estamos preparados, estamos, hombres y mujeres empoderados, organizados, dispuestos no un hombre solamente, no lo entendieron. Cuando Chávez le decía no se equivoquen, no es Chávez, es un pueblo y bastante que se demostró”, explicó.
“Chávez si sembró en tierra fértil, Chávez preparó un pueblo para la batalla, que hemos dado ahorita. Miro hacia atrás en los años que hemos pasado ahorita y digo qué bello ha sido este tiempo, qué bonito ha sido este tiempo, qué batallas tan intensas”, agregó.
El 10Ene como un clavel para juramentarse
Maduro dijo que estará puntual como un clave el 10 de enero para su juramentación e incito a las mujeres y al pueblo a la calla para que lo acompañen.
Desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, Maduro no reparó en halagos a las mujeres como fuerza de la revolución que tomó impulso con la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez.
“¡Felicidades, mujeres! Esa fuerza volcánica es bendición de amor, hoy en el primer aniversario de este sueño que se va convirtiendo en realidad y acción”, dijo.