“Ellos dicen que el 28 no importa cuales sean los resultados, ellos van a tomar las gobernaciones, ellos creen que ellos juegan solos”, señaló Diosdado Cabello
Como parte de la cruzada del 1×10 que ha emprendido el Gobierno en búsqueda de votos, Diosdado Cabello anunció que si en las visitas a las calles y las casas hace falta buscar a los “guarimberos”, lo harán. A su juicio, el chavismo tiene la moral para hacerlo porque no han pedido sanciones o invasiones como la oposición que sostiene que cuenta con los números para lograr la victoria el próximo 28 de julio.
Este lunes desde el estado Táchira el denominado número dos del oficialismo advirtió nuevamente a la oposición de posibles acciones contra quienes a su juicio intentarán tomar el poder el 28 de julio, independientemente de los resultados que se anuncien, en esta oportunidad Cabello reiteró que están identificados.
“Ellos dicen que el 28 no importa cuales sean los resultados ellos van a tomar las gobernaciones, ellos creen que ellos juegan solos… están identificados patas arriba señores de la derecha”, advirtió Cabello.
Nuestro compañero Johan Álvarez nos trae detalles al respecto.
Pese a las críticas que el propio oficialismo ha hecho sobre la maquinaria de movilización electoral del PSUV, Cabello aseguró que el denominado 1×10 avanza de manera importante, lo que a su juicio les garantizará la victoria.
“Y ese 1×10 va muy bien, no vamos a dar números, los vamos a dar el 28jul para que caigan patas pa’ arriba… sin hacer bulla. Nosotros sabemos lo que tenemos y lo que contamos, tenemos los pies sobre la tierra”, expresó confiado.
Lea también: La derecha tiene un PLAN DE SABOTAJE ELÉCTRICO, denunció Maduro: están detenidos varios autores materiales
Por su parte, la líder de la oposición María Corina Machado condenó la nueva modificación electoral hecha por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que limita el derecho de ser testigo a únicamente donde quien sea acreditado le toque sufragar, señalando que es una muestra más del temor que existe en las filas del madurismo.
“Evidentemente es una demostración de que en el CNE y en el régimen hay gran preocupación con lo que hemos ido logrando montando nuestra plataforma 600k y el propósito es perjudicar esta organización ciudadana”, expuso la opositora.