miércoles, mayo 22, 2024

Este es Alberto, el niño venezolano que enterneció a Alejandro Fernández hasta las lágrimas en Caracas (video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Alberto llegó a montarse en la tarima con Alejandro Fernández durante su show en el Poliedro

Uno de los momentos más especiales del concierto que ofreció el sábado 25 de marzo en el Poliedro de Caracas, Alejandro Fernández, se volvió viral.

Se trató de la presencia de Alberto Ramos, un joven de 16 años quien ha crecido cantando en las calles de su Puerto Ordaz natal.

“El Potrillo” lo invitó a su espectáculo y lo subió a la tarima, al final del mismo, para cantar a dúo el tema Mátalas. Un momento que fue celebrado por las más de 9 mil personas que plenaron el también llamado Coso de La Rinconada.

Lea también: Actor de Creed y Marvel es detenido por violencia doméstica

La batuta de esta reunión la llevó el influencer venezolano Manuel Núñez, quien se encargó de seguir la vida del jovencito, quien en una oportunidad le manifestó el deseo de conocer a su ídolo.

Manuel Conecta, como se le conoce en las redes sociales, se dedica a ayudar a gente en situación de calle o cualquier tipo de vulnerabilidad. Y fue él quien logró hacerle realidad el sueño del jovencito de conocer a Alejandro Fernández.

“Hoy sólo quiero dar Gracias a Dios primeramente por regalarme esta Gran Noche! Quiero invitarlos a Todos a que No se Olviden que Los Sueños se cumplen si los dejamos en Manos de Dios. Creo que si hace 2 meses me hubiesen dicho que iba a estar en el Escenario del Gran Poliedro de Caracas cantando al lado de mi Ídolo @alexoficial no lo hubiese creído, pero cuando viene de parte de Dios las cosas simplemente suceden! Gracias @manuelconecta por apoyarme en todo este sueño! No dejen de soñar nunca!!”, escribió el bolivarense en su perfil de Instagram.

Durante la presentación, “El potrillo” halagó las cualidades vocales de Alberto. “Nunca había conseguido a alguien que sin tratar de imitarnos o de hacer esfuerzo tuviera la voz tan parecida a la de mi padre y mía”, dijo. Minutos antes, cuando lo conoció en el camerino, a Alejandro Fernández se le quebró la voz cuando le recordó lo loable de su dedicación para ayudar a su familia.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Soraida Bellorin

Con ése gesto tan lindo se ve en Alejandro Fernández su humildad y gran corazón Dios lo siga bendiciendo.

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x