sábado, junio 15, 2024

Esto dijo Ninoska Vásquez luego de enfrentarse a la justicia española

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Días después de atender su audiencia sobre una posible extradición, Ninoska se refirió a su día “más difícil y conmovedor”

La modelo venezolana Ninoska Vásquez finalmente se refirió al caso que la llevó ante la justicia española, la cual decidirá próximamente si la petición de extradición a México se dará por hecha.

En lo que es su primera publicación sobre la causa que enfrentó en su audiencia, la ex Miss Tierra Venezuela se refirió a ese día como uno “de los más difíciles y conmovedores de mi vida”.

Destacó el apoyo de su familia, amigos y del equipo de abogados que la acompañaron, y mostraron pruebas que, supuestamente, demostrarían su inocencia.

Lea también: Osmel suelta la lengua en La casa de los famosos 3

“La exposición y enfrentamiento a situaciones insólitas y a la justicia de esta manera no ha sido para nada agradable. Ver a la gente que amo experimentar estas vivencias no estaba en mis planes. Y aunque he estado segura del amor que me tiene mi familia, lo he ratificado así como la existencia de la amistad verdadera. Agradecida con los profesionales que me han acompañado, en especial a Nie y Alba, T y Z así como mi psicóloga y psiquiatra, han hecho un gran equipo”, escribió en una publicación en su perfil de Instagram.

Asimismo, aseguró que lo lo majo sacará “lo mejor” y que después de esta experiencia será “un mejor ser humano”, a la vez que aprendió de la empatía.

Ninosk Vásquez está solicitada por la justicia mexicana, señalada de participar en una supuesta red de trata de personas. Y de supuestamente obligar a dos mujeres a prostituirse. Acusaciones que tanto la modelo como sus abogados negaron ante la justicia española, asegurando, además, que su vida corre peligro.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x