jueves, julio 18, 2024

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Esto fue lo que le dijo Capriles a Diosdado

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Henrique Capriles aseguró que Diosdado Cabello es el enemigo del proceso de diálogo

El candidato a las primarias opositoras, Henrique Capriles, ofreció una rueda de prensa en la cual fijó su posición en torno a los recientes “chismes” e intrigas” lanzadas por Diosdado Cabello en su programa “con el mazo dando”.

Capriles desmintió que su partido, Primero Justicia, haya solicitado la inhabilitación política de la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado.

“Lo que me impresiona es que se le dé credibilidad a Diosdado Cabello”, dijo durante una rueda de prensa.

¿Mentiroso?

Capriles se preguntó “¿Quién le puede creer todos los chismes, las intrigas?”  al tiempo que se refirió al programa de Televisión que trasmite todos los miércoles y “que pagamos todos los venezolanos”.

Asegura que todos los venezolanos pagan la producción de un programa partidista, que si se van a las leyes claramente se caen en violaciones.

«Quién le puede creer todos los chismes e intrigas que siembra el señor Cabello en su programa, un programa partidista que pagamos todos los venezolanos, si fuéramos a las leyes, claramente eso es corrupción. El señor Cabello es enemigo del proceso de la negociación. No quiere que haya negociación porque quiere que siga el status quo, por eso habla de amenazas pero nadie tiene por qué pedirle permiso a quienes están en el poder a ver si lucha o no», dijo.


Sobre su inhabilitación
En torno a la inhabilitación política,dijo: «Yo creo que quienes están en el poder han inhabilitado a los maestros, a los jubilados, pensionados, han inhabilitado los sueños de mucha gente. Nosotros sabemos bien a que nos estamos enfrentando. Pero de lo que nunca voy a ser parte es de inhabilitar la esperanza de los venezolanos. Anótenme en la lista de los que piensa que en 2024 es posible un cambio en el poder».

Para Capriles, Cabello enemigo del proceso de diálogo. “Cabello quiere que se mantenga el status quo porque es una es la única manera que él cree que puede ser relevante en el país, que lo que él diga tenga algún tipo de resonancia”.

Según el candidato de Primero Justicia (PJ) “por esa razón lo único que dice son amenazas, vamos a fregar a fulano, vamos a hacer esto, vamos a hacer aquello”.

A la radical María Corina

En la rueda de prensa, Capriles abogó por el encuentro y aprovechó de enviar un mensaje a los “líderes” más radicales.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Que va capriles la luna de miel entre el pueblo y tu se acabó. Nadie te cree y por cobarde Ganaste y no cobraste.

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x