miércoles, mayo 22, 2024

ESTOS SON LOS CHAVISTAS DETENIDOS en la segunda fase contra la corrupción

La administración de Nicolás Maduro determinó estas detenciones como la segunda fase de la investigación contra la corrupción en los poderes públicos

Como se sabe, esta semana se concretó la segunda fase de detenciones de funcionarios involucrados en entramados de corrupción. Esta vez, la Policía contra la Corrupción actuó en Bolívar y Anzoátegui.

Entre jueves y viernes se concretaron detenciones en la CGV, DVSA Faja Petrolífera del Orinoco (FPO). y Sidor; sin embargo, se desconocían varias identidades de los detenidos por su presunta relación en corruptelas.

Este viernes, el medio La Tabla, detalló quiénes son los seis detenidos en ambas empresas que deberán enfrentar la justicia del país.

Lea también: Entre funcionarios y empresarios, ya son 27 los chavistas detenidos por corrupción, ¡y los que faltan!

Pedro Maldonado Presidente de CVG, Johan Sequera director del Despacho de CVG, Felipe Contreras Vicepresidente de Hierro Acero CVG, Edgar Sánchez Vicepresidente de Comercialización y Ventas de CVG, Isaac Salazar Consultor Jurídico de CVG y Nestor Astudillo Presidente de SIDOR.

En PDVSA Faja Petrolífera del Orinoco (FAO) fueron detenidos: Jackeline Josefina Perico, Directora Ejecutiva de Producción de la FPO y José Javier Lima Cedeño, adjunto a la Dirección Ejecutiva de Producción de la FPO.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x