Excarcelaron a siete sargentos del Ejército a un general que estaban presos desde hace 9 años
:format(webp):quality(40)/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2024/01/palacio-justicia.jpg)
Pasadas las 8.40 de la noche de este martes fueron excarcelados siete sargentos del Ejército que estaban presos desde hace 9 años.
La ONG Foro Penal confirmó la información y a través de sus redes sociales publicó un vídeo donde se ve a los militares cuando salieron del Palacio de Justicia.
“Hace minutos, aproximadamente a las 8:40 p.m., confirmamos la liberación por pena cumplida de los sargentos paracaidistas y del general Lozada”, informó el directivo del Foro Penal, Gonzalo Himiob.
“Fueron condenados por supuesta instigación a la rebelión Tenían más de 9 años presos”, destacó.
Posteriormente, Alfredo Romero, director presidente del Foro Penal, informó de la salida de prisión del general de brigada de la Guardia Nacional, Ramón Antonio Lozada Saavedra, “después de casi 7 años injustamente privados de libertad”.
Destacó que “Lozada sufre de varias patologías que comprometen su salud, nunca debió estar tras las rejas”.

Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión