domingo, mayo 19, 2024

¡EXCLUSIVA! El Koki sí está en Caracas y ha subido a la Cota 905 con uniforme de las FAES

El eventual regreso de El Koki a la Cota 905 ha indignado a funcionarios policiales, quienes temen que luego de las elecciones se desmantelen los puntos de control ubicados en el sector

Una fuente de altísima confiabilidad confirmó en medios de la Asamblea Nacional que, El Koki, sí está en Caracas y ha estado custodiado durante las últimas semanas por funcionarios de las FAES.


Estas declaraciones no solo confirman los rumores que se hicieron virales hace algunos días. Los mismos provenían de funcionarios policiales desplegados en la Cota 905, El Valle, El Cementerio y La Vega, quienes han venido expresando preocupación en ese sentido.


Lo más grave que contiene la denuncia es el señalamiento según el cual El Koki ha subido a la Cota 905 en horas de la noche, vestido con uniforme de las FAES. Además de una custodia blindada de funcionarios de ese cuerpo, llamado ahora División contra la Delincuencia Organizada.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¿A QUIÉN LE CREEMOS? El Koki no ha regresado pero la policía lo busca en la Cota 905

Indignados

Esta información confirmaría la noticia ofrecida hace un mes por Impacto Venezuela. La misma está relacionada con el temor y la indignación de muchos funcionarios policiales, acerca de la posibilidad de que, una vez culminadas las elecciones regionales del 21 de noviembre, comenzarán a retirar y a desmantelar los puntos de control policial colocados horas después del último “gran operativo” que sacó a los integrantes de las bandas delictivas que operaban en todos esos sectores.

De confirmarse esta noticia, la cual será elevada a la Fiscalía General de la República, se estarían incrementando y consolidando los rumores de mucha gente sobre el posible apoyo de la administración de Nicolás Maduro para este personaje mediático llamado El Koki.

En todo caso, habrá que esperar el curso de los próximos días, durante los cuales los funcionarios ubicados en los 33 puntos de control, puedan confirmar la información. De allí en adelante los medios de comunicación estarán muy alertas para ver la reacción de quienes rechazan, tanto el regreso de El Koki como el presunto apoyo para él por parte del Gobierno.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x