El hombre, quien fungía como entrenador deportivo, aprovechó su cercanía y vulnerabilidad de las niñas durante diversos entrenamientos
Unos 30 años de prisión deberá pagar un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien ha sido enjuiciado por haber abusado sexualmente de por lo menos 18 menores de edad.
El Ministerio Público habría acusado a Brayan Carrero Pérez, de 31| años de edad, por los delitos de abuso sexual, actos lascivos, utilización de menores y adolescentes para pornografía, trato cruel y uso indebido de arma orgánica, entre otros.
El hombre, cuando era funcionario, tenía como trabajo extra el ser entrenador deportivo. Debido a su posición, se aprovechó de la inocencia y vulnerabilidad de 12 menores de edad en Tovar, estado Mérida, y otras 6 en la población de Caja Seca, en el estado Zulia.
Le recomendamos: PENA MÁXIMA CONTRA los desnaturalizados que mataron a golpes a su hijito de 1 año y 5 meses
Los representantes de varias de las víctimas denunciaron las acciones carnales en contra de las niñas por parte del entonces funcionario del CICPC, quien fue detenido y destituido de la organización en el 2022.
Recientemente, la Fiscalía logró ubicar mayores pruebas y presentó ante el juicio los diversos alegatos, los cuales no pudieron ser refutados por la defensa de Carrero Pérez, quien ahora enfrenta una sentencia de 30 años de prisión.