sábado, junio 15, 2024

¡EXIGEN JUSTICIA Y PROTECCIÓN! Hablan familiares de Leoner Azuaje  (+ Videos)

Familiares del funcionario Leoner Azuaje reportado por la Fiscalía como fallecido, tras haber atentado contra su vida, rompieron el silencio este viernes a través de varios videos difundidos en redes sociales

Identificándose con número de cédula, nombre completo, y como compañera de Leoner Azuaje;  Claudia Pimentel pidió protección a la Fiscalía, a los gobiernos de Perú y España para resguardar su vida y la de su familia.

 Igualmente, lo hicieron la madre, Rosalia Urrea y Mónica Azuaje, la hermana de Leoner Azuaje, quienes aseguran que fue un hombre intachable. También pidieron protección.

Lea También: Investigan muerte de funcionario chavista detenido por corrupción: se habría quitado la vida

Habla la esposa

Visiblemente afectada, Pimental pidió ayuda a la Fiscalía. “Estoy solicitando resguardo para mi vida, la vida de mis hijas, la de mi suegra y la de mi cuñada. Este video es necesario porque no sé qué está pasando. A mi esposo se lo llevan a declarar el viernes pasado, en la noche. No sé nada de él. No nos dicen que está sucediendo. El domingo en la noche aparece que está siendo presentado con cargos”.

“Necesito saber qué pasó. Necesito la protección de la Fiscalía de la república Bolivariana de Venezuela, y exijo la protección del gobierno peruano, porque soy peruana con doble nacionalidad; mis hijas también lo son. Y exijo además la protección de la embajada española para mi cuñada y mi suegra. Ellas también deben estar protegidas porque no sabemos lo que está pasando”.

Pimentel asegura que hay un movimiento en redes sociales que es angustiante, por lo que clamó a la Fiscalía para que resguarde la seguridad de su familia.

“Que nos expliquen qué está pasando. No entendemos nada. Nos dijeron que mi esposo se suicidó”.

 “No me estoy negando a declarar, pero necesito exigir que me expliquen qué sucedió. No puedo acercarme de mi familia. Por favor a todas las personas que me conocen que me protejan”.

“Necesito que me den asilo, necesito que me protejan”.

La muerte de Leoner Azuaje

La muerte de Leoner Azuaje fue dada a conocer por el l fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

 A través de sus redes sociales, William Saab anunció están investigando la muerte de Azuaje, detenido esta semana por su presunta implicación en un entramado de corrupción en Cartones Venezuela.

El fiscal aseguró que Azuaje presuntamente se habría quitado la vida mientras estaba privado de libertad.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x