Pero que nada podrá evitar que Nicolás Maduro se juramente ante la Asamblea Nacional para ejercer el periodo presidencial 2025-2031
Diosdado Cabello, ministro de Interior, Justicia y Paz, reveló que a través de informantes conoció que la oposición extrema planea en los próximos días, de cara a la juramentación presidencial del 10 de enero, sembrar el pánico en Venezuela.
Leyó, según un patriota cooperante que Iván Simonovis, desde Estados Unidos, sugirió a María Corina Machado hacer explotar unos carros o una estación de metro en los próximos días.
“Simonovis le sugirió a María Corina la posibilidad de hacer explotar unos carros o una estación de Metro, si es posible antes del 10 de enero, o ese mismo día, todo esto para crear un falso positivo donde La Sayo va a decir que estos atentados son provocados por militares descontentos”, advirtió.
🚨🗣️ ¡ATENCIÓN!
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) December 13, 2024
Según Diosdado Cabello, Iván Simonovis le sugirió a María Corina Machado “hacer explotar unos carros o una estación de metro antes del #10Ene o incluso ese mismo día”, presuntamente para decir que fueron provocados por militares descontentos.
📹 VTV pic.twitter.com/hYLYDxcIhN
Cabello dijo que nada podrá evitar que el próximo 10 de enero de 2025 el presidente de la República, Nicolás Maduro se juramentará ante la Asamblea Nacional (AN) para ejercer el periodo presidencial 2025-2031, tal como corresponde de acuerdo a la Constitución Bolivariana.