Extremistas intentaron llevar a Venezuela a una GUERRA CIVIL, advierte Maduro
Advierte que han querido llevar al país al colapso económico, para que se imponga un estilo Milei
El presidente Nicolás Maduro señaló este sábado que los extremistas de derecha quisieron llevar a Venezuela a una guerra civil, pero que afortunadamente lo han impedido.
Agrega que quisieron llevar al país al colapso económico para que en Venezuela se impusiera el estilo Milei.
Asegura que en este país no ha habido una guerra civil porque «nos plantamos firmes y la evitamos».
«Hemos avanzado; si no hubiéramos hecho cambios y transformaciones en estos 6 años, los enemigos de la paz y del pueblo hubieran logrado su objetivo, y Venezuela fuera una colonia», manifestó desde el estado Portuguesa, donde intervino en el Encuentro Nacional con Campesinos y Pequeños Productores.
#EnVideo?| "Hemos avanzado; si no hubiéramos hecho cambios y transformaciones en estos 6 años, los enemigos de la paz y del pueblo hubieran logrado su objetivo, y Venezuela fuera una colonia", expresó el Jefe de Estado @NicolasMaduro.#PoesíaEnMovimiento pic.twitter.com/pQosKeNBDP
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 13, 2024
Sin embargo, aseguró que “estamos a punto de dar un gran salto, para darle a Venezuela 50 años de paz, de crecimiento y prosperidad y para convertir a Venezuela en lo que es y será el asombro del mundo en la construcción de una sociedad de iguales”.
Según cifras oficiales, este encuentro aglutinó a más de 6.000 líderes de la fuerza campesina, provenientes de los estados Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, Barinas, Guárico, Apure, Cojedes, Miranda, Lara, Bolívar, Aragua, La Guaira, Portuguesa y de Caracas.
100 intentos de asesinatos
Maduro dijo estar “protegido por el pueblo”, con lo que ha hecho frente al menos 100 intentos de asesinatos.
“Han tratado de asesinarme más de 100 veces y hay un grupo de sicarios colombianos persiguiéndome por las ciudades pero estoy protegido por la fuerza de Dios y del pueblo”, expresó.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión