El tiro en la cabeza del muchacho de 17 años lo mantuvo por unos tres días en terapia intensiva
Eleazar Enrique Fuentes Mendoza, el joven de 17 años que habría resultado herido en la cabeza, tras una situación irregular con unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Carapita, falleció la noche de este martes #28May.
Fuentes extraoficiales indicaron que el joven estuvo por unos tres días en terapia intensiva del hospital Pérez Carreño, donde fue llevado después de recibir el disparo la noche del sábado en Carapita.
Según la información preliminar, el joven de 17 años, a bordo de una motocicleta, se encontraba entre un grupo de unos 60 motorizados, que en horas de la noche realizaban “maniobras prohibidas” en la calle principal.
Los policías habrían intentado detener la situación, y al parecer, la acción caló hasta lo hostil.
Le puede interesar: IMPUTAN POR HOMICIDIO en grado de frustración a 4 PNB que dispararon contra un adolescente de 17 años
En los videos que han presentado en redes sociales se puede observar como varios motorizados huyen y de pronto cae el joven de 17 años al pavimento.
La comunidad enardecida graba a los policías, quienes fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Posteriormente, el Ministerio Público presentó a los cuatro funcionarios involucrados, quienes hasta ahora habían sido acusados de homicidio calificado en grado de frustración.