Tras 65 días luchando por su vida, falleció vigilante que intentó ACARICIAR A UN LEÓN EN ZOOLÓGICO DE MÉRIDA
El hombre perdió uno de sus brazos tras el ataque del león
Luego de 65 días de agonía, este jueves 3 de abril de 2025 falleció el vigilante que fue atacado por un león cuando intentó acariciarlo en el zoológico de Mérida.
Se trata de José Leopoldo Zambrano Dávila de 59 Años de edad y en el pasado 28 de enero intentó acariciar a un león.
La versión de la prensa indica que Zambrano Dávila se encontraba en estado de ebriedad cuando decidió meter la mano en la jaula del león.
Además, según los testigos, Zambrano Dávila llegó a trabajar en estado de ebriedad en horas de la noche, por lo que le sugirieron que se fuera descansar y no trabajar así; sin embargo, él te insistió y se quedó.
Lea También: LO MATARON al saber que era policía: estos maleantes acabaron con la vida de LUIS
Fue entonces cuando el 28 de enero, en horas de la madrugada, haciendo una de sus rondas, cuando se acercó a la jaula del león tras saltar una reja de seguridad e intento acariciarlo. El león lo atacó y lo hirió de gravedad.
La emergencia fue atendida por el servicio de emergencia luego que uno de los cuidadores se percatara de la situación y diera aviso a las autoridades.
La víctima quedó gravemente herida y perdió uno de sus brazos, ya que lo amputaron por las graves lesiones que sufrió, fue atendido en el hospital Universitario del estado Mérida, donde falleció.

Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión