En agosto se corrió la voz de que el Tren de Aragua, había invadido el lugar
El edificio Aurora, que saltó a la fama luego que CBZ Management denunciara que fue invadido por integrantes del Tren de Aragua, comenzó a ser desalojado este viernes y según los primeros reportes salieron unas 50 familias migrantes, en su mayoría provenientes de Venezuela y Colombia.
Se trata de un complejo de apartamentos Whispering Pines, de tres pisos y 48 unidades, abandonado por sus propietarios, que en agosto pasado fue declarado “inhabitable”, reseña EFE.
Lea También: Flujo de venezolanos por el DARIÉN no se detendrá mientras persista la crisis: alerta del presidente MULINO
Esto, luego de que señalaran que CBZ Management incumplió con varias ordenanzas que calificaron el edificio Aurora como una estructura en “pobres condiciones de vida”.
Uno de los argumentos de CBZ Management, para no realizar las reparaciones, fue que el edificio fue invadido por el Tren de Aragua.
Por su parte, el alcalde de Aurora, Mike Coffman, echó por tierra esta versión al negar esta afirmación, aunque admitió incidentes aislados de violencia.