La mujer habría acudido al hogar del vecino, para hablar sobre una filtración que supuestamente lo afectaba
Un nuevo caso de feminicidio ocurrió en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.
Una docente, de nombre Gleysis Zapata, de 42 años de edad, habría sido asesinada dentro de la casa de un vecino, en el sector Mario Briceño Irragorri, de la capital aragüeña.
Según datos ofrecidos por familiares de la víctima a medios regionales, la mujer había sido citada a una reunión con su vecino, Perkins José Escalona Colmenares, para hablar sobre una supuesta filtración que al parecer, aquejaba al hombre y provenía del hogar de la docente, quien era especializada en educación inicial.
Pasaron unas horas y la familia de la docente, al ver que no regresaba, decidieron ponerse en contacto con el vecino, pero este no respondió a sus llamados.
Le recomendamos: MUERE QUEMADA venezolana que estaba presa en un penal en Perú
Tocaron varias veces la puerta y llamaron por teléfono, pero Escalona Colmenares no respondía. Otros vecinos se apostaron a las puertas de la vivienda del hombre y al notar que este no respondía, decidieron entrar.
Al entrar, encontraron el cuerpo de la mujer, con evidentes signos de violencia, reposando sobre una cama.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue notificado sobre el feminicidio. Ya dieron inicio a las primeras averiguaciones y han lanzado un alerta para la detención de Escalona Colmenares.