A pesar de que no escucharon previamente alguna discusión, los vecinos entraron en alerta tras las detonaciones y llamaron de inmediato a la policía
Presa de los celos y tras no aceptar que la relación había llegado a su fin, un hombre cometió un feminicidio y luego se quitó la vida en la parroquia La Vega de Caracas.
La mujer víctima del hecho fue identificada como Carolina Vásquez de 47 años de edad. El hecho ocurrió la noche del viernes pasado, en la parte alta de La Vega.
El informe extraoficial indica que Vásquez, quien era madre de dos niños, fue sorprendida dentro de la vivienda por su expareja, Francisco Hurtado, de 56 años de edad.
Hace unos meses la mujer decidió terminar con la relación, pero el hombre no aceptaba la separación y constantemente pedía que volviera con él.
Al parecer, no hubo ningún tipo de discusión.
Le recomendamos: CASO CANSERBERO: MP imputa al productor Guillermo Amestica y a su hermana “por obstrucción a la justicia”
Simplemente, la noche del viernes los vecinos de Vásquez escucharon tres disparos y se acercaron hasta la casa. Al ver que llamaban a la mujer y esta no respondía, dieron parte de inmediato a la policía.
Los organismos de seguridad se trasladaron hasta el lugar del suceso y forzaron la puerta. Al ingresar, encontraron el cuerpo de Hurtado con un disparo y los restos de la mujer con dos tiros.
La averiguación del hecho ha quedado en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ente policial que realizó el levantamiento de los cadáveres, las experticias técnicas en el lugar del suceso y se ha entrevistado con los vecinos de la víctima.