martes, abril 30, 2024

¡FIESTAS ANÓNIMAS LLENAS DE EXCESOS! Los oscuros eventos en motel Cúcuta que deja varias víctimas

Un crimen sangriento alertó a las autoridades policiales de Cúcuta sobre fiestas clandestinas llenas de ilegalidades en un motel de la entidad

Un escándalo desmanteló los excesos y descontroles que se viven en las instalaciones de un motal en Cúcuta, Colombia, el cual albergaba fiestas sexuales donde ocurrían cualquier tipo de actos desproporcionados.

Las autoridades de la entidad, fronteriza con Venezuela, detalló que las invitaciones a estos encuentros “de alto riesgo”, se realizaban mediante grupos privados de redes sociales y chats,en los cuales los anfitriones del evento citaban a los interesados.

No importaba la esfera social, profesión o estrato, era una fiesta reservada para quienes gustan de las rumbas pesadas, reseñó el medio de comunicación colombiano El Tiempo.

De acuerdo con información oficial, en este tipo de fiestas sobraba el alcohol, las drogas y la presencia de trabajadores sexuales; sin embargo, afirman que por varios meses eran

Estas fiestas, en las cuales sobraba el alcohol, las drogas y había trabajadoras sexuales, pasaron anónimas por varios meses, debido a la clandestinidad como las promocionaban. Sin embargo, un asesinato el 19 de febrero las dejó al descubierto.

La policía llegó al lugar que lleva por nombre La Kaskada y encontró el cuerpo de un hombre de nacionalidades colombiana y venezolana con seis impactos de bala. De esa escena del crimen se habían esfumado todos los asistentes a la fiesta.

Lea también: ¡A PESAR DE QUE PAGARON! Encuentran desmembrado a comerciante venezolano secuestrado en Cúcuta

Caso macabro

Mientras las autoridades hacían las primeras pesquisas del asesinato y el levantamiento del cuerpo, muy cerca de esa zona cometieron otro escalofriante delito.

El coronel Carlos García, comandante de la Policía en Cúcuta, le dijo a EL TIEMPO que durante la fiesta sexual el ambiente se enrareció por una fuerte discusión entre uno de los anfitriones y uno de los asistentes. Entre gritos e improperios, el invitado sacó un arma y mató al hombre a sangre fría.

La investigación y las cámaras de video mostraron con exactitud el calibre de fiesta que se llevaba a cabo.

En ese sentido, durante la búsqueda de los vehículos que salieron esfumados del lugar, al día siguiente hallaron una camioneta abandonada a escasos pasos de la cárcel Modelo, en el anillo vial de Cúcuta.

El caso parecía por poco turbio, descubrieron que la camioneta pertenecía a Gerson Vladimir Durán, hombre que habían reportado como secuestrado por sus familiares.

Se mantenían investigando, los familiares contaron con la mediación de la policía para intentar rescatar a Durán, sin embargo, ocurrió un giro inesperado y es que encontraron una maleta rosada que desbordaba litros de sangre, en las inmediaciones de la cárcel Modelo.

Los familiares de Durán acudieron a medicina legal y reconocieron que lamentablemente el rostro pertenecía a su familiar.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x